domingo, 6 de septiembre de 2015

Smite

Desde su lanzamiento oficial el 25 de Marzo del 2014. Smite ha sido un MOBA con la idea de proponer nuevas cosas, perspectiva, diseño de mapas, lanzamiento a nuevas plataformas, etc.

Este MOBA se caracterizó, principalmente por ser un MOBA en tercera persona y no desde una cámara aérea en un plano centrado como la mayoría de los MOBA en el mercado. Además de llevar la curiosa temática de dioses mitológicos de diversos panteones. En lo personal nunca me llamó la atención este género hasta que Hi-Rez Studios lanzó la beta de este juego para la consola Xbox one, en donde lo probé y además de agradarme, me atrapó ya que llevo meses invirtiendo grandes cantidades de tiempo en este juego.

Este fue el primer MOBA para una plataforma distinta a PC, y por los resultados obtenidos, parece que no será el único ya que te acercas a otro tipo de público dando a conocer aun mas tu juego.

Es increíble el crecimiento de este juego, ya que en solo un año y medio ya está considerado como uno de los mejores juegos en su género.

Algo que me atrae mas como usuario es la temática, ya que te enganchas más con los personajes que con otros MOBA con personajes sin pies ni cabeza dentro de una historia bien elaborada.

Con más de 10 millones de usuarios y siendo el más popular en Latinoamérica, Smite se ha convertido en la joya de Hi-Rez Studio y es un juego que debemos seguir de cerca porque en algún momento logrará pelear ante las grandes y magnificas obras del género como lo son Dota II y League of Legends, más no hay que hablar tan rápido, porque los cambios e innovaciones también pueden causar estragos dentro de un juego como este, con la naturaleza del constante cambio entre los MOBA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario